SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: MANUEL RODRÍGUEZ DEL FRAGMA BUSCARÁ LA UNIDAD EN EL MAGISTERIO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 26 de agosto de 2010

CPPe: MANUEL RODRÍGUEZ DEL FRAGMA BUSCARÁ LA UNIDAD EN EL MAGISTERIO


Escrito por Radio Uno.   
miércoles, 25 de agosto de 2010

 El Frente Amplio Gremial Magisterial – FRAGMA, impulsa la candidatura del profesor Manuel Rodríguez Rodríguez como decano nacional del Colegio de Profesores del Perú en el próximo proceso eleccionario que se realizará el próximo 12 de setiembre.
El candidato  sostuvo que de llegar al decanato buscará la unidad y autonomía del gremio, además de reivindicar la profesión. "Nosotros vamos a reivindicar y a mejorar la profesión docente. Vamos a llevar las banderas de unidad y vamos a levantar la voz por que el colegio tiene iniciativa legislativa para proponer leyes en favor de los niños, en favor de la educación, y en favor del magisterio". Manifestó Rodríguez  además de precisar que urge que el docente recupere su liderazgo social en la comunidad además.
Dentro de sus principales propuestas se encuentran la unidad de los 480 mil profesores colegiados a nivel nacional, la defensa de la dignidad del maestro, la derogatoria de la Ley Nº 29062 de Carrera Pública Magisterial (que permite que otros profesionales suplanten al maestro de carrera), contribuir con la propuesta de una reforma educativa democrática,  promover locales propios para los maestros, entre otros.

http://www.radiouno.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=16473&Itemid=27

http://todosconelfragma.blogspot.com

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box