SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LORETO: Clausuraron taller metodología de inglés para docentes loretanos
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 11 de agosto de 2010

LORETO: Clausuraron taller metodología de inglés para docentes loretanos


Profesoras canadienses hicieron obsequios a maestros. Gracias a convenios que el Sutep tiene con el sindicato magisterial del Canadá, pudieron llegar a Perú las tres docentes que han venido impartiendo el dinámico taller sobre metodología del inglés a beneficio de los docentes loretanos dedicados a enseñar esa materia.
Ayer se clausuró taller de inglés para maestros loretanos.

Ayer se clausuró taller de inglés para maestros loretanos.

También se han desarrollado talleres similares en Arequipa y Lima. Ayer en horas de la mañana en el auditorio del colegio San Agustín, integrantes del Sutep les dieron gracias a las maestras por todas las enseñanzas compartidas con los maestros loretanos en el taller totalmente gratuito y abierto a todos los que quisieran participar.
Las maestras canadienses por su parte agradecieron la oportunidad brindada por el Sutep, indicando que se iban sorprendidas del buen nivel de enseñanza en el inglés que impartían los docentes. Agradecieron también la oportunidad de haber conocido la maravillosa selva, sus potajes, sus paisajes, su flora y fauna en resumen.
Al culminar el taller las profesoras canadienses procedieron a entregar algunos regalos a los docentes y futuros maestros en la materia como señal de armonía y hermandad entre ambos países.
http://diariolaregion.com/web/2010/08/07/clausuraron-taller-metodologia-de-ingles-para-docentes-loretanos/
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box