SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Dirigentes del Sutep - Piura sindican a funcionarios apristas del Gobierno Regional de Piura como los autores de la “venta” de respuestas del examen para la Carrera Pública Magisterial.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Dirigentes del Sutep - Piura sindican a funcionarios apristas del Gobierno Regional de Piura como los autores de la “venta” de respuestas del examen para la Carrera Pública Magisterial.

24/08/2010 El dirigente sutepista Miguel Puescas Rodríguez, acusó a funcionarios apristas del Gobierno Regional y específicamente a un trabajador  de apellido Tume de haber vendido el examen a docentes militantes del partido.

El también candidato a consejero por Piura de Unidad Regional dijo que los docentes se habrían estado reuniendo en diferentes lugares y en número de 20 para obtener las claves de las preguntas y poder pagar la cuantiosa suma de 10 mil nuevos soles.

Puescas, señaló que el mismo día domingo, horas después de la aplicación del examen, fue citado por un docente quien le habría entregado el examen que adquirió, quien además le dijo que esa era la prueba de que el proceso no se habría dado con transparencia. Descargar

El Sute - Piura pide la destitución del Viceministro De Gestión Pedagógica, Idel Vexler y la derogatoria de la Ley de la Carrera Pública Magisterial, asimismo preparan para este miércoles una movilización  hacia la Dirección Regional de Educación y el Instituto Nacional de Estadística e Informática.

http://www.radiocutivalu.org/index.php?option=com_content&view=article&id=738:dirigentes-del-sutep-piura-sindican-a-funcionarios-apristas-del-gobierno-regional-de-piura&catid=38:regional&Itemid=64

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box