SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PACASMAYO: Basta de satanizar a la Izquierda peruana
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 13 de agosto de 2010

PACASMAYO: Basta de satanizar a la Izquierda peruana

Carlos Guanilo Rodríguez, candidato del Movimiento Nueva izquierda, salió al frente para rechazar la política de satanización que ha impuesto el gobierno de turno y los partidos de derecho hacia los movimientos de oposición o contra los partidos de convicción progresista

Fue durante la presentación de la lista del Movimiento Nueva Izquierda a la alcaldía Provincial de Pacasmayo (Región La Libertad).

Guanilo Rodríguez exigió respeto por quiénes abrazan ideología izquierdista. "Basta ya que a los que somos de izquierda se nos siga satanizando, se nos siga cuestionando como si fuéramos lo peor de la sociedad. Los de la izquierda somos tan seres humanos y personas como cualquier partido de la derecha, y nuestros sueños como pueblo son sueños mucho más hermosos porque nacen de la clase trabajadora donde está radicando la honestidad, la honradez y, sobre todo la dignidad", subrayó.

Asimismo censuró que los alcaldes de la provincia de Pacasmayo hayan olvidado al pueblo que les dio el poder del gobierno y no respondan ante ellos respecto al manejo económico de sus municipalidades.

DETALLE

Realizar un trabajo con mayor impulso, debidamente planificado, proyectándose más allá de sus fronteras porque Pacasmayo como provincia no es solo un encierro de límites sino también la expresión viva de nuestro sentir, de hacer la libertad verdadera, en democracia, con justicia y con trabajo. Fue la propuesta del candidato del Movimiento Nueva Izquierda (MNI) a la alcaldía provincial de Pacasmayo.


Preguntó si había alguna autoridad local, que ya van por los 4 años en el poder, que hayan cumplido con hacer lo que manda la ley, informar cada 90 días de la marcha de la economía municipal.

"¿Por qué tanto temor cuando se hacen las licitaciones?, Por reg1.jpgqué dicen que todo es transparente, pero no quieren que nadie sepa. Si es el pueblo es el que te da el poder, por lo tanto también tiene la potestad de quitarlo", manifestó en otro momento.

Fuente:  http://www.diariolaprimeraperu.com/online/trujillo/noticia.php?IDnoticia=9320

Leer más en http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box