SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PERÚ: Susana Villarán niega vínculos con terroristas
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 7 de agosto de 2010

PERÚ: Susana Villarán niega vínculos con terroristas

La candidata a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán negó que su partido político Fuerza Social 2010 tenga entre sus filas a militantes terroristas tal como lo afirmara la candidata a regidora por el Partido Popular Cristiano- Unidad Nacional Marisol Pérez Tello quien le pidió a Villarán explicar sus vínculos con los terroristas y familiares que han recibido indemnizaciones y pagos por parte del Estado Peruano.
"No existe ninguna persona vinculada al terrorismo dentro de los candidatos de mi partido… Este tipo de afirmaciones están llenando de indecencia la campaña política y eso no lo podemos aceptar. Este tipo de afirmaciones son producto de una profunda ignorancia. Esto es grave", refirió Villarán.
Asimismo explicó que quienes la acompañan en su candidatura pertenecen a una confluencia política, formada por los movimientos Tierra Libre, Lima para todos, Movimiento Nueva Izquierda y Fuerza Social.
"Hay que decirle a Lourdes (Flores Nano) que se tome las cosas con calma. Cuando yo he criticado su moral lo he hecho en base a una situación que ella mismo identificó como real (sus nexos laborales con César Cataño, investigado por narcotráfico)", añadió.
Susana Villarán explicó que la presencia del presidente regional de Junín, Vladimir Huaroc, que avala su candidatura ha enfrentado en su momento a la facción violentista del Sutep encabezada por Robert Huaynalaya.



Ver vidio:
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box