SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LOURDES FLORES LANZA OTRA FALLIDA CORTINA DE HUMO PRETENDIENDO OCULTAR LA FALTA DE TRANSPARENCIA ACERCA DEL ORÍGEN DE SUS INGRESOS PROFESIONALES Y DEL FINANCIAMIENTO DE SU CAMPAÑA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 9 de agosto de 2010

LOURDES FLORES LANZA OTRA FALLIDA CORTINA DE HUMO PRETENDIENDO OCULTAR LA FALTA DE TRANSPARENCIA ACERCA DEL ORÍGEN DE SUS INGRESOS PROFESIONALES Y DEL FINANCIAMIENTO DE SU CAMPAÑA

NOTA DE PRENSA

LOURDES FLORES LANZA OTRA FALLIDA CORTINA DE HUMO PRETENDIENDO OCULTAR LA FALTA DE TRANSPARENCIA ACERCA DEL ORÍGEN DE SUS INGRESOS PROFESIONALES Y DEL FINANCIAMIENTO DE SU CAMPAÑA

La candidata del PPC, ligada inocultablemente al procesado por narcotráfico Cesar Cataño, pretendió, primero, descalificar a quienes le exigían esclarecer tan cuestionables lazos, tildándolos de agentes del Montesinismo, y fracasó. Ahora, ensaya irresponsablemente otra maniobra distractiva: pretende ligar la candidatura emergente de Susana Villarán con el terrorismo, llegando al extremo de "exigirle" declare, cuántos miembros de Patria Roja, mi partido, integran sus listas.

Para que Lourdes Flores y su despistada vocera Marisol Pérez, vuelvan a la realidad y respondan sobre el origen de los fondos de su campaña, le recordamos lo siguiente:

           "Patria Roja" fue integrante de Izquierda Unida presidida por Don Alfonso Barrantes Lingan, con inscripción en el JNE y Bancada Parlamentaria, responsable  en la conducción de gobiernos regionales y locales. Nunca promovió la práctica terrorista, más bien fue victima directa de él, con el asesinato de decenas de sus militantes y dirigentes sociales.

           "Patria Roja", recuerda a Lourdes Flores, que ella como diputada, votó y eligió a Cesar Barrera Bazán como vicepresidente del congreso en la lista que encabezaba Don Roberto Ramírez del Villar, integrante de su partido. ¿no sabía que Cesar Barrera Bazán era dirigente de "Patria Roja"?  ¡Claro que lo sabía!.

           Después del golpe del 05 de abril del 92, en la lucha contra la mafia fujimontesinista, batallamos juntos en las calles con Lourdes Flores, e innumerables veces conspiramos reuniéndonos en su propia casa. ¿No sabía que éramos de Patria Roja?, ¡claro, siempre lo supo! como sabe también que jamás hemos tenido nada que ver con el terrorismo.

           Hoy nuestra militancia integra el Movimiento "Nueva izquierda", inscrito en el JNE, con propuestas expectantes en regiones y provincias. En Lima, conformamos la "Confluencia progresista y de Izquierda" que promueve la candidatura emergente de Susana Villarán, verdadera alternativa honrada y democrática, ante la vergonzosa disputa(entre iguales) que libran Kouri y Flores.

"Patria Roja" Rechaza la temeraria acusación de pretender ligar a Susana Villarán y a nuestro partido con el terrorismo, y emplaza a Lourdes Flores a no seguir maniobrando y a esclarecer su relación con el procesado por narcotráfico, Cesar Cataño.

Lima, 06 de agosto del 2010

Cesar Barrera Bazán

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box