SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP rechaza plagio durante examen de Carrera Pública Magisterial
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 24 de agosto de 2010

SUTEP rechaza plagio durante examen de Carrera Pública Magisterial

Lima, 24/08/2010 (CNR) -- El secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), Hamer Villena, condenó a los docentes de algunas zonas del país que ingresaron con claves de respuestas al exámen de nombramiento, desarrollado el último fin de semana.

A través de CNR, recordó que en la prueba anterior para acceder a la Ley Carrera Pública Magisterial (LCMP) denunciaron este hecho; sin embargo, hasta el momento no se concreta la denuncia presentada ante la Fiscalía del Callao.

"Lamentar y condenar el hecho que algunos docentes se presten a este tipo de situaciones, que desdicen mucho la etica profesional y prueban que el SUTEP no se colude con esto. Venimos denunciando todos estos actos desde tiempo atrás", enfatizó.

De otro lado, Villena lamentó que el gobierno no atienda las demandas de su gremio, entre las cuales se encuentra la derogación del decreto 0882, el cual permitió la creación de institutos y escuelas formadoras de docentes, aumentando la oferta de empleo en este sector.

http://www.cnr.org.pe/nueva_web/nota.shtml?x=4300

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box